aparato invisible. Invisalign

Ortodoncia que no se nota con alineadores transparentes.

Estamos tratando cada vez a más pacientes, y con problemas de mordida más complejos, con la técnica Invisalign consiguiendo los mismos resultados que con brackets gracias a las continuas mejoras en esta tecnología. El tratamiento Invisalign consiste en una serie de alineadores prácticamente invisibles y extraíbles que se van cambiando normalmente cada 2 semanas. Así […]

Read More

Horario de Navidades

El horario de Navidad será: Días: 24, 31 diciembre 2015 / 5 de enero 2016  — de 8:00 a 14:00 h. Días: 28 diciembre 2015 a 4 de enero 2016  — de 8:00 a 16:00 h.

Read More

7 razones por las que la ortodoncia mejorará tu salud.

Cuando una persona tiene unos dientes sanos y atractivos se siente bien consigo misma y sonríe con orgullo y confianza. Esto aumenta su autoestima y confianza y le ayuda en su vida social. Una persona con una sonrisa bonita puede conseguir un trabajo mejor y tener más amigos. El tratamiento de ortodoncia es importante por muchas razones: 1. […]

Read More

Cepillado

¡Sabes lo importante  que es cepillarse bien cuando llevas brackets! Cepilla tu boca, durante 3 minutos después de cada comida. Siempre de encía a diente y cogiendo grupos pequeños de dientes.

Read More

Malos hábitos orales en los niños

Los hábitos que pueden contribuir a un mal desarrollo de los maxilares y a tener unos dientes mal alineados  son el chuparse el dedo  o el uso de chupete a partir de una determinada edad.

Read More