Todas las personas que formamos el equipo de trabajo tenemos una excelente formación y acudimos con frecuencia a cursos para mejorar dia a dia.

Pero ante todo, tenemos muchas ganas de hacer bien las cosas y de acogerte en un entorno agradable.

Eider

Eider

Desde 2010 con Montse como auxiliar de enfermería. Me encanta trabajar con niños y paso mucho tiempo con mi perrita "Galga" y mi gato "Hiru"

Joana

Joana

Llevo 7 años en la clínica. Por fin he conseguido independizarme ... Los viajes, mis amigas y "Tango" (mi gato) son mis pasiones.

Miriam

Miriam

Desde el 2002 con Montse. Soy el "terremoto" de la consulta ;) Me encargo de atenderos en la primera consulta y orientaros sobre los tratamientos.

Marisol

Marisol

Soy la primera persona que ves al entrar en la consulta. Antes de ser recepcionista fui paciente de Montse y mi sonrisa se la debo a ella ...

Tamara

Tamara

Soy higienista dental y trabajo con Montse desde que terminé mis estudios en Pamplona. En cuanto tengo ocasión salgo a pasear con mis tres perros "Cova", "Rumba" y "Chambo"

Miriam

Miriam

Soy la otra cara de la recepción y quien lleva la coordinación con el gabinete. Mi pasión ... ¡las tiendas! y por supuesto mi maravillosa hija Mariela.